En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Aumentar rendimiento de juegos con Game Fire

Por: Mauro

Aumentar velocidad en juegos Windows

Ya no hay que “detener” cualquier programa que consuma recursos a la hora de jugar vídeojuegos con el objetivo de que los mismos tengan más rendimiento, pues Game Fire es el programa para acelerar la capacidad de tu PC. Gracias a este programa podrás obtener un 20% más de rendimiento dando un par de clics para optimizar el desempeño del CPU  y la memoria.

Aumenta el rendimiento de tus juegos con Game Fire

Game Fire  reduce cualquier tipo de “consumo de recursos” que no se necesite en ese momento o que pueda afectar el rendimiento de cualquier aplicación 3D, ya sea, juegos  o programa de edición en 3D, que son los que por lo general, requieren muchos procesos en la PC, volviéndola lenta para desarrollar otras actividades.

La versión gratis de este programa sirve para acelerar el sistema en tiempo real bajo el modo Live gaming, así como, administrar y organizar los juegos con su utilidad My games. Game Fire tiene como requisito previo, el Microsoft .Net Framework 4 en un equipo con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Game Fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *