En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Alcatel ONE Touch X’POP, todo lo que necesitas saber

Por: Agustin Dominguez

El nuevo Smartphone de Alcatel que sorprende con su precio.

A comienzos de este mes nos enteramos de la existencia del nuevo Alcatel ONE Touch X’POP, no gracias a la propia compañía sino a las operadoras de telefonía celular, pero casi un mes después ha sido presentado oficialmente.

Se trata de un Smartphone con una calidad/precio más que interesante. Posee una pantalla de 4,5 pulgadas qHD de 960×540 pixeles, procesador MediaTek MT6577 de dos núcleos a 1GHz, memoria RAM de 512mb y una capacidad de almacenamiento interna de 4GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Alcatel X'POP

Su cámara principal de 5 megapixels con enfoque automático y flash, cuenta con la capacidad de filmar a 720p, y junto a su cámara frontal VGA para videollamadas logran convertir al móvil de Alcatel en una excelente opción de gama media.

El Alcatel ONE Touch X’Pop ya se encuentra disponible en algunas partes del mundo por un precio que ronda los 230 dólares, un excelente precio para un Smartphone de estas características que llega al mercado actualizado con Android Ice Cream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *