En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

ALLConverter To iPhone, convertir vídeos para iPhone

Por: Mauro

Reproducir vídeos en iPhone

Si eres usuario de iPhone o iPod en su defecto, debes saber lo difícil que es encontrar vídeos en internet que sean soportados por los códecs que posee el móvil de Apple. Es por eso que la mayoría recurre a conversores de vídeo para reproducir dicho contenido en el móvil.

ALLConverter To iPhone

Si los conversores que has probado hasta el momento no te han servido o no te dejaron satisfecho en lo que respecta a la calidad del archivo convertido, ALLConverter to iPhone es un programa que deberás probar, sobre todo a la hora de convertir audio y  vídeos HD para iPhone. Archivo que luego es transferido vía iTunes a un equipo Mac OS X o Windows.

Además de ser gratuito, ALLConverter to iPhone puede pasar formatos DivX, Xvid, MKV, FLV para que pueda ser reproducido en iPhone. Y en el caso de las películas, tiene soporte de sub títulos, que pueden ser personalizados con un tipo y color de fuente.

ALLConverter to iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *