En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Android 5.0 llegara en octubre

Por: Agustin Dominguez

Fuentes aseguran que la nueva version de Android Key Lime Pie llegaria en octubre.

Según fuentes cercanas a Google, se estima que la nueva actualización del sistema operativo llegara a los usuarios a fines del mes de octubre bajo el nombre Android 5.0 Key Lime Pie, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del poderoso Smartphone Motorola X Phone.

Al parecer esta nueva versión podría funcionar incluso en dispositivos con 512 MB de RAM, gracias a la gente de Mountain View que continúa depurando el sistema para que logre funcionar correctamente en móviles más antiguos.

Key Lime Pie

Recordemos que Google compro Motorola hace un tiempo, y se rumorea que el próximo Motorola X Phone llegara con Android 5.0 instalado de fabrica. Con tantos móviles ‘Google Edition’ de Samsung, HTC y posiblemente Sony, suponemos que su nuevo teléfono podría ser un Nexus. Lo que sí es seguro es que el móvil es una realidad y lograra posicionarse en la parte más alta de los teléfonos celulares actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *