En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Android en PC – Descargar juegos de Android para PC

Por: Mauro

Descargar juegos de Android

Cuando se trata de videojuegos las consolas de esta nueva generación, o sea PlayStation 4 y Xbox One, son las que se llevan todas las miradas pues sus videojuegos y el avance gráfico de los mismos hacen que los fanáticos de los juegos mueran por jugar alguno de sus juegos.

Pero no todo tiene que ver con las consolas en el mundo de los videojuegos, pues Android es una plataforma móvil que en los últimos años ha recibido una increíble cantidad de juegos que ha hecho que nuestros móviles se conviertan en una plataforma portátil por así decirlo.

Android

Si no tienes una tableta o un móvil con Android y quieres jugar los mejores juegos para esta plataforma, pues no te preocupes ya que existe un programa que te permitirá jugar juegos de Android en la PC.

Cómo jugar juegos de Android en PC

Para poder jugar lo unico que necesitas hacer es descargar BlueStacks, una vez descargado he instalado tendrás que iniciar el programa y posteriormente buscar el juego que quieras descargar para luego jugarlo de manera gratuita y sin ningún problema.

Recuerda que BlueStacks es un emulador de Android por lo que necesitas de una computadora medianamente buena para poder utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *