En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Android lost – Encontrar celular perdido

Por: Graciela Jansasoy

Aplicación remota

Android lost es otra aplicación que da mucho control sobre un teléfono Android perdido y lo hace vía el mando a distancia, usando su sitio web.  Una de las opciones es activar una alarma junto con el flash del teléfono, aunque sí es requerido tener el SMS habilitado para activar tal alarma.

recuperar el android

Lo destacable es que es capaz de gestionar más de 30 rasgos del celular de forma remota, la mayoría de las que el usuario puede acceder entrando en el sitio oficial del programa. Entre esos están los de tomar fotos con la cámara frontal o trasera, obtener un listado de llamadas, iniciar o detener el Wi Fi o el GPS para facilitar la localización del dispositivo, borrar la tarjeta de memoria, bloquear o limpiar data del Android y hacer una llamada con texto hablado.

Es un recurso gratis para la seguridad, que incluso, envía un correo electrónico si la tarjeta SIM ha sido cambiada del aparato, lo que es una situación muy común cuando ha caído en manos de extraños, que quizás no te lo devuelvan. La aplicación restaura ajustes en el reinicio, tiene el comando de SMS hablado, navegador de contenidos y graba cualquier sonido desde el micrófono.

Fuente/Play Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *