En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Angry Birds para PC – Jugar Angry Birds Online

Por: Mauro

Jugar Angry Birds en la computadora

Angry Birds es sin duda alguna uno de los juegos para móviles y tabletas más populares de los últimos años, pues desde que fue presentado en iOS y Android, plataformas móviles, han tenido cientos de millones de descargas y varias versiones que han hecho que millones de personas se vuelvan fanáticas de este nuevo género de videojuegos.

Pero no todo es color de rosa en los juegos de Angry Birds y es que si no tienes un celular con Andriod o con iOS, ni tampoco tienes Google Chrome instalado en tu PC (explorador de internet) pues jugar a alguna versión de Angry Birds puede ser algo casi imposible de hacer.

Angry Birds

De igual manera, existe una simple solución para aquellas personas que quieran jugar Angry Birds en sus computadoras sin tener que descargar absolutamente nada, estamos hablando de una versión de Angry Birds online

Cómo jugar Angry Birds Online

Para poder jugar Angry Birds online solo tienes que entrar en el enlace que te mostramos aquí, una vez adentro deberás esperar a que cargue la totalidad del videojuego y posteriormente podrás jugar Angry Birds todas las veces que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *