En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Apagar la PC automáticamente con WinMend Auto Shutdown

Por: Mauro

Programar apagado de PC

Algunas personas desearían que los sistemas operativos Windows contarán con una herramienta propia para apagar la computadora de forma automática. Pues existen personas como un servidor, que en ocasiones suelen quedarse dormidos con la computadora encendida toda la noche.

Apagar la PC automáticamente

El contar con una utilidad que permita programar el apagado de la PC podría ser muy útil en el caso de que nos encontremos descargando un archivo o en la espera de un correo electrónico. WinMend Auto Shutdown es un programa gratuito para Windows (XP, Vista y 7) capaz de no sólo apagar automáticamente el sistema, si no también de suspender e hibernar.

Utilizar Auto Shutdown es realmente sencillo, sólo debes indicar la hora exacta en que quieras se realice la acción y elegir si deseas que sea una única vez o de manera periódica (semanal, diario, etc).

WinMend Auto Shutdown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *