En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Aplicacion para dibujar en Fotos con Rassam

Por: Graciela Jansasoy

Dibujar sobre imágenes

Rassam es una aplicación que no sólo destaca por su nombre venido de tierras árabes, si no porque te deja dibujar sobre fotos, sin la necesidad de ser hábil en ese arte gráfico a punta de dedos en tu dispositivo móvil con sistema Android.

Podrás poner una barba, un bigote, distorsionar partes de la cara, trazar elementos a mano alzada y tienes la opción de usar tus propias fotografías guardadas en la galería, tomarte una desde la app o buscarla en internet con sólo pulsar la respectiva pestaña en el menú mostrado a la izquierda de la pantalla.

dibujar en fotos

Si tienes el talento de dibujar, inicias desde cero con una canva vacía presionando en “Free drawing”  y empiezas a crear lo que se te ocurra con las herramientas ubicadas en la barra superior. Desde ahí ves un ícono a colores que representa la rueda de color, además de una pluma y el borrador a los que les cambias el grosor de acuerdo a tus necesidades.

Cuando termines tu dibujo deberás guardarlo, antes de cerrar Rassam. La sencillez de este software móvil gratuito es su mayor ventaja y habría que agregarle el idioma castellano en su configuración, pero eso no es una dificultad importante para los que no dominan el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *