En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

ASUS G750, la notebook con Haswell para gamers

Por: Agustin Dominguez

Un nuevo modelo de notebook se suma a Republic of Gamers.

Intel se prepara para lanzar sus nuevos procesadores Haswell y la familia Republic of Gamers de ASUS no ha perdido la oportunidad de renovarse por completo y darlo a conocer en la exposición Computex 2013.

La nueva notebook Asus ROG G750 cuenta con un agresivo y llamativo diseño al estilo Alienware, con un perfecto acabado metálico, teclado con retroiluminación led, teclas de dirección aisladas y touchpad con la tradicional tecnología multitouch que ahora es más grande.

Asus G750

Por dentro nos encontramos con la serie de placas de video Nvidia GeForce GTX 700M, que podemos elegir al momento de comprar el equipo y obviamente los últimos procesadores Intel de 4ta generación.

Su pantalla es de 17 pulgadas, lo tradicional en notebooks para gamers con resolución de 1920×1080. Integra una grabadora de dvd, cuatro puertos USB 3.0, salidas de video VGA, HDMI y DisplayPort. El resto de características técnicas continúan en secreto, así como su precio y fecha de lanzamiento, pero desde Enweblog los mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *