En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

ASUS presenta su mother Maximus VI Impact

Por: Agustin Dominguez

Asus aprovecha el lanzamiento de Intel Haswell para lanzar su nueva placa madre.

Un nuevo motherboard se suma a la serie Republic of Gamers de ASUS, y que llega tan solo unos días después que sus hermanas Extreme, Hero y Gene. La nueva placa madre Maximus IV Impact se presenta como una placa mini-ITX capaz de aprovechar al máximo los nuevos procesadores Intel Haswell, cubriendo así una nueva parte del mercado.

Algo que sin duda llama la atención es su reducido tamaño de 17x17cm en lugar del tradicional 24.4×24.4 de MicroATX o los 30.5×24.4 del ATX estándar. Lamentablemente debido al nuevo tamaño se han realizado algunas reducciones: menos puertos USB, menos SATA, un solo PCI Express y únicamente dos slots para memorias RAM DDR3, frente a los habituales cuatro.

Asus Maximus VI Impact

El audio dedicado SupremeFX ofrece una mejor calidad de sonido, que si bien no puede ser comparado con placas de sonido profesionales como la Juli@ Esi Pro, es bastante superior en comparación con mothers de otras compañías.

Su precio aun no ha sido anunciado, pero si tomamos en cuenta que seguramente será el motherboard mini-ITX más grande del mercado y que forma parte de la serie ROG, no esperen que sea ninguna ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *