En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Medir carga de la Batería en Windows con BatteryBar

Por: Mauro

Medidor de carga de bateria de la PC

Todas las computadoras portátiles con sistema operativo Windows, incluyen dentro de sus utilidades una herramienta encargada de medir el estado de carga de la batería. De este modo el usuario puede saber el porcentaje de carga y el tiempo estimado de duración de la misma.

Medidor de Carga de la Batería para Windows

Sin embargo, la utilidad de Windows resulta muy simple, pues únicamente ofrece el porcentaje de la carga actual sin mostrar otras características de la batería. BatteryBar es una utilidad gratuita para Windows que tiene la función de medir la carga de la batería, pero también de mostrar otros indicadores como capacidad de la batería en potencia por tiempo (mWh), porcentaje de desgaste de la batería, tiempo disponible de uso, si se encuentra conectado el equipo a corriente, entre otros.

El programa se minimiza quedando disponible desde el área de notificación del sistema, lo que lo hace cómodo pues puedes acceder a la información en el momento que quieras.

BatteryBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *