En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Blu Dash, móvil Android desbloqueado y a bajo costo

Por: Graciela Jansasoy

Móvil barato

La compañía BLU tiene la costumbre de introducir smartphones Android decentes por precios bajos como el nuevo Blu Dash con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 4.5 pulgadas en un paquete que se vende por $139 dólares. Y esto es sin el subsidio de un proveedor, así que puedes comprar este teléfono en efectivo y usarlo en redes T-Mobile o AT&T en  EE.UU sin pagar una moneda de diez centavos sobre el coste de su cuenta mensual del smartphone.

Si quisieras comprar un HTC One o un Samsung Galaxy S4, sin acuerdo con un proveedor de telefonía, terminarías por pagar cerca de $600. Y el Google Nexus 4 cuesta $299 o más. Por supuesto, que el modelo BLU no tiene el poder de ninguno de esos teléfonos, pero tampoco está mal por el precio, su procesador MediaTek de 1.2 GHz y gráfica PowerVR SGX544.

celular barato Blue dash android

 

Además tiene 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, software Android 4.2 Jelly Bean y display 854×480 pixeles. El teléfono tiene una cámara de 5 megapixeles y una cámara frontal de calidad inferior para llamadas de vídeo o fotos rápidas.

También soporta WiFi, Bluetooth, GPS, HSPA + y viene con SIM Card duales, por eso es una opción interesante para la gente que se preocupa más por el precio que el rendimiento. Amazon es una de las tiendas de retailers en el que ya se está vendiendo este móvil desbloqueado barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *