En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Buscadores de imágenes vectorizadas

Por: Mauro

Si trabajas en el mundo del diseño o necesitas entregarle a una compañía de diseño una foto de este tipo, pues este artículo te vendrá de gran ayuda ya que en el mismo te presentaremos 4 de los mejores buscadores que hay en internet para poder encontrar imágenes vectorizadas.

Buscador de fotos vectoriales

Buscadores de imágenes vectoriales

FreePik:

  • Buscador gratuito y muy simple de utilizar que te permitirá buscar todo tipo de fotos he imágenes vectoriales. Lo más destacado de este servicio es que cuenta con una base de datos de más de un millón de fotografías vectorizadas.

VectorFinder:

  • Buscador que te permitirá encontrar una gran serie de resultados correspondientes a distintos tipos de sitios en donde podrás obtener imágenes del tipo vectoriales. Todas las fotos que están en dichas páginas son totalmente gratuitas.

Seeklogo:

  • Servicio que te permite buscar logos he imágenes en distintos formatos totalmente vectorizados

Allfreevectors:

  • Este es el mejor buscador de imágenes vectoriales, pues posee más de 2 millones de fotos que pueden ser utilizadas para cualquier diseño o proyecto que se tenga en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *