En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Calcular tiempo descarga con Transfer Time Calculator

Por: Mauro

Medir tiempo de descarga de archivos

Si tienes una velocidad de internet no muy “agraciada” por así decirlo, pues de seguro cuando quieres descargar algún archivo de más de 1GB refunfuñas sobre el tiempo que pudiese llegar a tardar, sobre todo cuando no te sobra el tiempo para vigilar dicha descarga. Una forma de monitoreo es Transfer time calculator.

Calcula el tiempo restante de una descarga con Transfer Time Calculator

Transfer Time Calculator es un programa gratis que te permite calcular el tiempo que tardará cualquier tipo de descarga, y esto tan sólo ingresando la velocidad de internet y el peso del archivo. De esa forma te enteras de una vez cuánto demora en terminar una descarga de un archivo pesado y si vale la pena esperar para ello.

Aparte de eso, no hay otras configuraciones que hacer, porque el programa es lo más cercano a una calculadora, pero ajustada a los valores de velocidad de descarga versus el tamaño del archivo, ya sea vídeo, películas, documentos o audio.

Transfer Time Calculator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *