En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cambia la apariencia de tu WhatsApp con WhatsApp Plus Holo

Por: Mauro

Modificar el aspecto de WhatsApp

WhatsApp Plus Holo es una aplicación gratuita que te permitirá cambiar el aspecto de tu WhatsApp en cuestión de minutos y de manera muy simple, algo que hasta ahora era muy complicado de hacer.

Es una forma de personalizar tu sistema de mensajería favorito, aunque es bastante básica, pero que te dejará la sensación de tener algo más a tu gusto.

WhatsAPP hOLO

Para poder instalar esta aplicación tiene que borrar la aplicación original, o sea WhatsApp, luego descargar este archivo y extraerlo como si se tratar de una aplicación APK. Esto debes hacer de esa manera ya que se trata de una aplicación no aceptada por Google, por ende la misma no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android.

Características de la aplicación

  • Gratuito
  • Está en español
  • Funciona para móviles con Android 3.1 o mayor
  • El funcionamiento es realmente muy simple y no se necesita ningún tipo de conocimiento para poder modificar el aspecto de WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *