En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Captura la pantalla de tu móvil de manera fácil

Por: Mauro

Cómo capturar la pantalla del celular

Capturar la pantalla del móvil puede llegar a ser una tarea muy simple de realizar, pues en la mayoría de los celulares Android, aquellos únicamente táctiles, tienen una combinación de botones que le permiten al usuario hacer una captura de pantalla en cuestión de segundos que se guarda en el móvil de manera inmediata.

Capturador de pantalla Android

Si bien esta combinación de botones suele ser muy simple en la mayoría de los móviles Android, en algunos de ellos la misma suele ser complicada y hasta imposible de ejecutar. Es por eso que para dichos casos lo mejor es descargar una aplicación que permita capturar la pantalla de manera fácil.

Fácil Captura de Pantalla es la aplicación de la que les hablamos anteriormente, pues es una App muy simple de utilizar que con tan solo tocar un botón os permitirá capturar la pantalla de vuestro móvil de manera simple y en cuestión de segundos.

Características de la aplicación

  • Última actualización recibida: 23 de marzo del 2014
  • Tamaño de la aplicación: 1.4 MB
  • Versión: 1.1.88
  • Requiere Android 2.3.3 o mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *