En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Capturar Imagen y Vídeo en Pantalla con Snagit

Por: Mauro

Hacer capturas de Pantalla

Si necesitas de un programa que te ayude a capturar todo lo que pasa en tu PC, sin importar si es audio, vídeo o texto, entonces necesitas de “Snagit”. Dicho software es un sencillo, pero efectivo programa que tiene la utilidad de grabar la pantalla y editar el contenido capturado en una modificación posterior con su propio set de herramientas.

Esta especie de post procesado, es lo que lo distingue de otros dedicados a tomar fotos de tu monitor. Pues la mayoría carece de esta función y sólo se limita a guardar el vídeo o audio tomado. Algunas de sus aplicaciones te permitirán añadir espectaculares efectos, bordes, anotaciones, texto y demás.

Capturar Imagen y Vídeo en Pantalla con Snagit

En cuanto a sus formatos de exportación, la cantidad es bastante amplia por lo cual no tendrás problema en encontrar el que se adapte a lo que requieres. Snagit es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7, aunque lastimosamente sólo se encuentra disponible en idioma inglés, pero vale la pena tenerlo en la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *