En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cheetah iPod Video Converter, convertir vídeo en iPhone

Por: Mauro

Programa gratis para convertir audio y vídeos

Como sabes los dispositivos de Apple, no soportan vídeo de todos los formatos. Pues bien, lo primero es conseguir Cheetah iPod Video Converter, el cual como su nombre lo indica es un programa que se encarga de convertir vídeos para que puedan se reproducidos en cualquier iPhone e iPod.

Cheetah iPod Video Converter, conversor de video para iPhone y iPod

El programa tiene el sistema de Drag & Drop (tomar y arrastrar) para llevar los archivos hasta el conversor. Después de eso, das un clic en el botón “Convert” y lo pasas al formato nativo para tales gadgets de Apple, entre otros. Aunque, posterior a la conversión, los vídeos deben ser transferidos con la ayuda del reproductor iTunes.

Cheetah iPod Video Converter soporta convertir vídeos Vob, 3GP, Avi, Mpeg, Mov, DivX, Mp4,  FLv, Wmv en los formatos Mov, Mp4, Flv, Wmv y Gifs animados. Además convierte canciones desde archivos Ogg, Mp2, Mp3 y Avi. El software tiene una versión gratis de prueba y una de pago por $6.00 dólares.

Cheetah iPod Video Converter

Una respuesta a “Cheetah iPod Video Converter, convertir vídeo en iPhone”

  1. laura dice:

    😆 hola quien quiere ser mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *