En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cientos de Brushes originales y gratis para Photoshop

Por: Graciela Jansasoy

Descargar packs de pinceles

No es posible dejar de pasar la oportunidad de aprovechar todos los packs de brushes que se  ofrecen en la red , en dónde hay cientos agrupados según categorías para que los identifiques con una temática en particular. En el sitio Brushes download tienes pinceles para efectos de luces, humo, florales, con motivo navideños o los que simulan ser llamas de fuego.

Cuando entras a la página principal, verás las miniaturas de cómo se ven cuando han sido aplicados en un proyecto de diseño en Photoshop y al dar clic sobre la imagen, te redirigen a la descarga, dónde te enteras de detalles como el autor y la fecha en la que fue agregado. Si te vas hasta la parte inferior, tienes el botón celeste “Descargar” y enseguida, aparece la ventana para guardar los brushes en tu computadora.

pinceles gratis para Photoshop

Algunas de las categorías son las de Abstractos, Acuarelas, Florales, Marcos, Nubes, Ornamentales, Vectores, Naturaleza, Grietas, Formas, Orientales, Trazos, Texturas, Signos, Fractales, Retro, Remolinos y Decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *