En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

CodySafe, instalar y abrir programas desde pendrive

Por: Mauro

Descargar e instalar aplicaciones

Si eres de utilizar programas específicos que no encuentras en otras computadoras y no puedes llevar tu portátil por razones de fuerza mayor, CodySafe podrá convertir tu pendrive en una computadora portátil con opciones de gestor, instalador y organizador de aplicaciones o software.

CodySafe

CodySafe te permitirá llevar esas aplicaciones que necesitas utilizar, a través de recopilar su información para que pueda funcionar bajo su código y en cualquier otra computadora que contenga Windows. Es un programa que lanza y administra a otras aplicaciones procurando ahorrarte espacio en el disco duro.

En su estructura tiene un sistema de organizar tus aplicaciones más usadas, tiene un buscador instantáneo de aplicaciones y procura escanear las unidades portables para evitar errores.

Fuente/CodySafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *