En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Combinar archivos PDF con MergePDF

Por: Agustin Dominguez

Una de las opciones mas cómodas para organizar tus archivos PDF en un mismo documento.

Hace años que los documentos portables, aquellos en formato PDF en particular, son un estándar para la circulación de documentos, apuntes y bibliografía. Y como consecuencia de eso, es posible que tengas cientos de archivos con diferentes temas desordenados por todo el disco rígido. En estos casos ¿Qué mejor que unificar archivos pdf? Imaginen tener todo el contenido de una asignatura o de un proyecto terminado en un mismo documento PDF.

Para todo esto existe MergePDF, un servicio que no requiere inicio de sesión y que tampoco aplica marcas de agua o indicaciones en los archivos unificados. Para utilizarlo simplemente haremos clic en el bloton [Browse] y seleccionaremos todos los archivos que fusionaremos.

Combinar archivo pdf

Tan pronto como todo se haya cargado podremos utilizar las flechas para acomodar el orden del documento final, y luego presionaremos el botón [MergePDF] para iniciar el proceso. Inmediatamente estaremos en condiciones de hacer clic en [Download] para descargar el archivo terminado.

Fuente: MergePDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *