Combinar imágenes con ImageKlebor

Fusionar fotos

ImageKlebor es un programa con el que puedes combinar diferentes imágenes  en una sola imagen. Las fotos o imágenes agregadas pueden ser partes de una imagen cortada o hasta el cuadro de una animación. Su uso es específico para eso y no para editar las gráficas.

juntar imagenes

Este programa viene en dos versiones, una que tiene interfaz de usuario gráfico (GUI) y permite  reunir las imágenes visualmente, mientras que la versión de línea de comandos es para los usuarios avanzados que buscan la automatización de tareas. Como sea, es un software gratis que está basado en el manejo de grids y el número puede ser aumentado o disminuido, según los requisitos de cada uno, entonces, los cuadros o imágenes puede ser acomodados al azar.

Puedes juntar las imágenes abriéndolas por el modo de directorio o arrastrándolas y dejándolas caer en la ventana del programa y finalmente, dar clic en la opción “Combine image”, además de elegir la carpeta dónde vas a guardar la imagen. Este software para fusionar fotos sirve tanto en sistemas Windows, como en MAC OS X y en Linux.
Fuente/Renderpal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *