Cómo conseguir gemas en el juego DragonVale

Tener gemas sin cheats

En Dragonvale, las gemas son más valiosas que el dinero y de hecho, es por esta razón que muchos se unen al juego. Aunque también debes saber que se pueden tener gemas, sin el uso de cheats.  Tampoco está de más conocer  algunas de las causas principales por qué las gemas son importantes en este juego para dispositivos iPad e iPhone.

gemas dragonvale

 

Acelerar el juego

A veces, sin suficiente dinero y gemas, el juego puede hacerse lento. Las gemas desempeñan un papel fundamental en apresurar el tiempo de incubación de los huevos, el crecimiento de dragones y hasta la compra de otras islas con objetivos de extensión.

Para transacciones

A veces, puedes usar sus gemas para comprar dragones raros y huevos. Por ejemplo, un dragón de arco iris cues 2,500 gemas, mientras que un dragón de niebla vale 1,000 gemas. Las gemas también pueden ser usadas para comprar elementos necesarios en el mercado.

Para el Parque

tu parque es una isla flotante que tiene arbustos, árboles y rocas. Las gemas son útiles para ordenar los arbustos, haciendo espacios para sitios de cruce y crianza en esta isla. Recuerda que mientras más grandes son los arbustos, árboles y rocas, más gemas necesitarán para quitarlos.

Modos para conseguir gemas

A través de compra

Puedes usar tus monedas para comprar gemas, aunque sea bastante caro, pero puedes comprarlas a tus contactos y amigos o al mercado, según tus preferencias.

Visitar los Parques de tus amigos

No ganas mucho por conseguir amigos y visitar sus parques, pero lo que ganarás valdrá mucho más que nada. Cada día habrá pequeños sombreros de fiesta en la isla de tu amigo, cuando visitas su parque y tocando los sombreros, serás capaz de conseguir algunas recompensas, aunque la cantidad de dinero para ser recibida dependa del tamaño de tu parque en el momento de tu visita.

A través de sus dragones y los huevos

El cuidado de los críos de tus dragones son una manera de ganar algún dinero, que puedes usar para comprar gemas, además también puedes colocar tus dragones en venta para ganar gemas, sobre todo cuando ellos son de las razas más raras, como el dragón de arco iris.

Como regalos de amigos

En Dragonvale, puedes enviar una sola gema a tres amigos diferentes en un día como un regalo, sin embargo, no muchos “amigos” en este juego son del tipo de darte sus gemas ganadas gratis. Por lo tanto, si un amigo puede enviarte la gema como un regalo, él esperará que devuelvas el mismo gesto.

Por comercio con amigos

Un amigo puede beneficiarte en el juego y enviarte gemas en base a que hay algo a cambio. Por ejemplo, un amigo puede consentir en enviarte cien gemas a cambio de un huevo de dragón que él necesita y tú tienes. Por lo tanto, tienes que saber que tal trato es un asunto de entendimiento y confianza entre ustedes. El comercio significa que cambias las gemas de tu amigo por algo más, lo que es parecido a un canje.

Sin tener en cuenta los métodos que  usarás para conseguir tus gemas de Dragonvale, mejor asegúrate que siempre tiene gemas cuando practicas el juego. No gastes todos tus gemas Dragonvale en bosques y rocas de la isla. Mejor dicho, aprende a conservarlos y usarlos sólo cuando la necesidad te obliga.

24 pensamientos sobre “Cómo conseguir gemas en el juego DragonVale”

  1. Hola no entendii muy bien como “colocar a los dragones en venta” explicame muy bien eso porfas xD y agregen al game center mi nick: Axl Nmkaze doy gemas diarias soy nivel 22 si tienen dudas o preguntas no duden en decirme pueden dejarme su correo y x ahi les aclaro cualquier duda xD buena suerte…!

  2. Hola. Yo antes escribía en otro sitio pero ahora no puedo. Pregunte como se conseguían amigos y gemas pero nadie me explico. Un día hice una pregunta y tu me contestaste Axl Nmkaze pero ya no te pude contestar para darte las gracias porque no te encontré. Sigo sin amigos ni gemas. Si me explicas te lo agradezco. Gracias

  3. Axl nmkaze agregame mi Nick es Aleks53 por que tengo unas cuantas dudas que espero puedas contestar bueno….a casi se me olvida tampoco entendí eso de poner tus dragones en venta ni lo de que puedas cambiar con tus amigos huevos por dinero bueno espero que alguien me explique

  4. Agréguenme, mi nick en game center es p4to pato. Y yo tampoco se como poner en venta a tus dragones, la verdad esque busque en internet como hacerlo pero no aparece.

  5. HoLa a todos aún no encuentro la manera de poner a los dragones en venta, pero lo más importante es que entre nosotros nos mandemos gemas y con el árbol de gemas se pueden enviar 6 y así diario no creen? Espero que puedan agregarme al hotmail para estar en contacto va…! Mi correo es laaliiuux_hebi@hotmail.com y en gamecenter soy Axl Nmkaze :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *