En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cómo pagar Whatsapp

Por: Graciela Jansasoy

Qué debes hacer para pagar Whatsapp

En algún momento tendrás la duda de ¿Cómo se puede pagar WhatsApp? ¿Existen diferencias entre las versiones para iPhone, Android y Windows Phone? Todavía hay un poco de confusión sobre el tema.

Son dudas que todavía requieren de aclaración así como  cuánto cuesta realmente y cuáles son los métodos de pago aceptados por el sistema de esta aplicación de mensajería instantánea.

Hay que mencionar un punto fundamental:  El envío de mensajes con WhatsApp siempre será gratis. Incluso si envías fotos o vídeos, no verás un centavo menos en tu crédito telefónico.

pagar whatsapp

Si no estás conectado a Internet a través de una red Wi-Fi, puedes tener una pequeña cantidad de datos que puede conducir a la reducción del crédito, pero depende de tu operador de telefonía, no tiene nada que ver con la operación específica de WhatsApp .

Lo único que tienes que pagar para usar WhatsApp es una cuota anual. Después de descargar la aplicación en tu smartphone que tiene 12 meses de prueba gratuita, tienes que pagar una pequeña suma de dinero, que extiende la licencia de uso del programa móvil.

La tarifa costará alrededor de € 0.89 por un año, 2,40 euros para tres años (con un descuento del 10% sobre el precio anual) o € 3.34 por 5 años (con un descuento del 25% sobre el precio anual) y es el mismo costo para todas las plataformas, sea Android, iOS, Windows Phone, Symbian, BlackBerry y Nokia S40.

Para renovar la licencia el servicio acepta: Tarjeta de crédito / recargable (es decir, la tarjeta asociada con tu cuenta en la tienda de Apple, Google, etc.), PayPal y el crédito telefónico. Esta última opción, sin embargo, sólo está disponible para clientes de unos pocos operadores en el mundo.

El pago es un proceso sencillo. Las siguientes instrucciones se refieren a la versión Android de la aplicación, pero se puede aplicar fácilmente a todas las plataformas, sólo hay pequeñas variaciones de un sistema a otro. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de menú (el ícono con tres puntos colocados en la esquina superior derecha) y seleccionar “Configuración” en el cuadro que aparece.

En la pantalla que se abre, ir a Cuenta> Información del pago, seleccionar el tipo de suscripción al que deseas suscribirte (1 año, 3 años o 5 años), pulsar el botón de Google Wallet que se encuentra en la parte inferior y dar clic en Comprar.  Para completar la transacción se elige el uso de la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Google (pulsando el botón de compra)  o el uso de un método alternativo de pago.

Si prefieres pagar tu suscripción a WhatsApp con PayPal, con tus facturas de teléfono o con el crédito del celular, tienes que seleccionar el precio de la aplicación en la parte superior derecha, luego, tienes que presionar la opción de pago y seleccionar una forma de pago preferida en el menú que aparece.

También puedes optar por pagar WhatsApp para otro usuario. Basta con ir a Configuración> Cuentas> Información del pago, al pulsar el botón Menú en la parte superior derecha, selecciona Pagar por un amigo y pagar la suscripción desde la PC enviándote el enlace a ti mismo para completar la operación utilizando el botón “Enviar URL de pago” que se encuentra en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *