En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cómo saber si leyeron un Mail – Descúbrelo con MailTrack

Por: Mauro

MailTrack, herramienta para el correo electrónico

Si eres una persona que no confía en los servicios de correo electrónico, pues de seguro sabrás que muchas veces los emails enviados no son leídos por los destinatarios ¿por qué? Pues porque en contadas ocasiones dichos emails caen en la carpeta de “spam” o simplemente son ignorados por los usuarios para ser leído luego, algo que a veces hace que muchos de ellos ni siquiera se acuerden que tienen un email pendiente de lectura.

Averiguar si leyeron mi email

Si quieres saber si tu correo electrónico fue leído o no, pues tendrás que darle una oportunidad a MailTrack, servicio totalmente gratuito que te permitirá saber si leyeron un mail de manera simple y rápida.

¿Qué es MailTrack?

MailTrack, rastreador de emails en español, es una extensión para el navegador Google Chrome que te permitirá rastrear y averiguar en que momento fue leído dicho correo electrónico, como así también cuantas veces fue abierto y si el mismo está abierto en ese preciso momento en el que estás averiguando el estado del email enviado.

Compatibilidad de MailTrack

MailTrack es compatible con los siguiente servicios de correo electrónico:

  • Yahoo Mail
  • Gmail
  • Outlook, o sea Hotmail.

Cualquiera de esos servicios de correo electrónico mencionados anteriormente es compatible con la extensión para Google Chrome, extensión que por el momento solo se puede usar en el explorador de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *