En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Conocer componentes de Pc con Hardware Freak

Por: Mauro

Analizar la PC y sus periféricos

Si necesitas saber específicamente qué tipo de componentes y periféricos tiene tu computadora, pues Hardware Freak te reporta toda esa información, incluyendo, detalles de memoria RAM, impresoras, almacenamiento, sonido, tarjetas gráficas o de vídeo, las BIOS y sobre la tarjea madre.

Averigua todo lo que tiene tu pc con Hardware Freak

Hardware Freak te ofrece todo lo que necesitas saber en una interfaz simple de comprender y muy agradable a la vista. Una de las funciones más interesantes que ofrece este programa es el del “análisis rápido” el cual realiza un escaneo superficial de la PC y arroja  un texto en cuestión de minutos, en el que muestra lo qué tiene la computadora analizada.

Vale mencionar que Hardware Freak es capaz de identificar cualquier componente del sistema operativo, redes, recursos ópticos, mouse y teclado, por lo que no hace falta tener una computadora “último modelo” para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Fuente/Hardware Freak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *