En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Crear y gestionar discos virtuales con Virtual Disk Utility

Por: Mauro

Discos virtuales para Windows y Mac OS X

Si bien crear discos virtuales era un método poco utilizado por lo dificultoso, muchos usuarios ven en Virtual Disk Utility un programa sencillo para montar su propio hardrive online, con los archivos seleccionados y al alcance desde cualquier PC o equipo con sistema Mac.

Virtual Disk Utility

Este programa gratuito que te permitirá crear hardrives virtuales para compartir archivos o almacenar archivos y carpetas funciona tanto en Windows XP como en Vista y 7 (32 bit o 64 bit), y en computadoras MAC OS X 10.5 en adelante. Así como montas un disco, lo puedes desmontar o desconectar con un un clic sobre el ícono que lo representa.

No hay ningún tipo de configuración para saber cómo crear un disco virtual en Virtual disk utility, sólo eliges los archivos y encriptas el nuevo disco con una contraseña, si así lo prefieres para mantener un alto grado de seguridad online.

Virtual Disk Utility

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *