En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Cute video dub – Cortar y convertir vídeos

Por: Graciela Jansasoy

Pasar FLV a MPG

Cute video dub es un editor del vídeo gratis que puede ser usado para cortar clips, así como convertirlos en otros formatos. El reproductor incorporado con la aplicación reproduce múltiples formatos tales como H.264, AVI, WMV, MPG y MP4.

Al editar un vídeo, debes fijar el tiempo de principio y final del mismo. El principio y los puntos finales se pueden recortar a ambos lados es decir, izquierdos y derechos, en tanto que hay una opción para que el usuario proceda cuadro por cuadro y así, puede ser muy precisos sobre que las imágenes que va a incluir y cuáles va a excluir.

convertir vídeos

Otro rasgo impresionante de este programa es que no es necesario instalar códecs y la conversión es absolutamente sin pérdida de calidad de la imagen, es decir, no hay ninguna pérdida de la información del vídeo en el proceso, que es rápido, aunque se haga con varios archivos, al mismo tiempo.

Muchos otros conversores de vídeo son criticados por sus técnicas de compresión, por lo que en ese aspecto, no debes preocuparte por el resultado final. Además de los formatos mencionados, también soporta los MPEG 1, 2 and MPEG 4, incluyendo los DivX,  Xvid, ASF  y FLV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *