En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Desactivar y activar el AutoRun en Windows

Por: Mauro

Desactivar la ejecución automática en la PC

Si estás cansado de que tus programas se ejecuten automáticamente, consumiendo recursos innecesarios, pues entonces Autorun Vaccine se convertirá en un medio para deshabilitar eso.

Autorun Vaccine

A veces cuando un programa hace lo que no se quiere, la única forma de impedir que ese programa se ejecute por sí solo es eliminándolo, pero si necesitas ese programa de vez en cuando y no quieres que se ejecute diariamente, Autorun Vaccine le pondrá el control debido.

Una vez descargado el programa y posteriormente instalado, deberás hacer clic en “Disable” para que el Autorun se desactive. Si quieres activar el Autorun sólo deberás hacer clic en Enable y listo. El software forma parte de un conjunto de utilidades denominadas “The cleaner” para detectar y eliminar virus, gusanos y troyanos en la computadora.

AutoRun Vaccine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *