En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descarga las actualizaciones de Windows y Office con Wsus Offline Update

Por: Mauro

Si en tu casa u oficina tienes varias computadoras de seguro sabrás cuanto tiempo se pierde en descargar y posteriormente instalar las actualizaciones en todos los sistemas operativos de dichas computadoras.

Actualizar Office

Wsus Offline Update, anteriormente llamado C’t Offline Update, es un programa totalmente gratuito que te ahorrará muchísimo tiempo, pues con el mismo podrás descargar las ultimas actualizaciones de Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7, pero esto no es todo pues además podrás descargar las actualizaciones de Office 2000, Office XP, Office 2003 y Office 2007.

Pero esto no es todo, pues cuando abras el programa podrás elegir los idiomas de las actualizaciones, verificar la integridad de las mismas y además empaquetar todas las actualizaciones en una imagen ISO e incluso eliminar los service packs de la descarga respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *