En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar Álbumes de música gratis legalmente

Por: Graciela Jansasoy

Miles de discos gratis

Se da por hecho que un artista o banda necesita promocionarse más allá de sus países de origen y por ello, se ha incrementado la tendencia de ofrecer la descarga de álbumes musicales gratis y de forma legal, a través de una incontable cantidad de sitios web o incluso, en la plataforma de MySpace.

Estas páginas tienen bases de datos con miles de temas originales o covers interpretados por una nueva generación de cantantes que sólo requieren de salir del anonimato.

noise-trade-descargar-albumes

NoiseTrade: En su índice (http://noisetrade.com) ves las carátulas de cada producción y dando un clic, accedes a la información en detalles del artista, su página en Facebook, la ubicación geográfica, sus próximos shows y las muestras de su música, así como los enlaces respectivos a la compra de la misma.

jamendo-bajar musica

Jamendo: Se autodenomina la plataforma #1 para bajar audio y lo que sí impresiona es que ya sobrepasan los 55 mil álbumes de aficionados a la música y más de 35 mil músicos independientes en géneros variados como Pop, Rock, Poprock, Indie, House, Electrónica, Dance, Lounge, Techno, Jazz, Africana, Chillout, Clásica, Reggae, Folk, Céltica, Soundtrack, Trance, Latina, Dubstep, Asiática, Japonesa, Industrial, Blues, Oldschool,  Música acústica y hasta para Relajación .

Hay opción de streaming online y descarga ilimitada en su página oficial http://jamendo.com .

djbooth-descargar mixes

DjBooth: Casi que se puede considerar otra web novedosa (http://www.djbooth.net) con material mayormente basado en mezclas de Discjockeys especialistas en géneros como el Rap y el Hip Hop. Cuando entras a la página del álbum, tienes las opciones de escuchar el audio, bajarla a tu equipo o sólo copiar la url de su reproductor para pegarlo en sitios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *