En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar antivirus para iPhone

Por: Mauro

Antivirus gratuito para iOS

Desde que iPhone se convirtió en uno de los celulares más populares del mercado, pues es un móvil que aún siendo destronado por Android sigue ocupando el 1er y el segundo puesto como el móvil más vendido en el mundo, los hackers y especialistas en ataques informáticos han decidido prestarle más atención a iOS al momento de lanzar virus y ataques que les permitan robar identidades y datos de suma importancia.

Ante este problema se han conocido varios antivirus que le prometen a los usuarios protección en tiempo real y seguridad al momento de descargar aplicaciones, navegar por internet y demás cosas relacionadas al mundo web que podría llegar afectar el funcionamiento de sus teléfonos celulares.

Antivirus para iPhone

 

Si tienes un iPhone y quieres prevenir el robo de datos y demás cosas, te recomendamos que descargues el antivirus Lookout Mobile Security, aplicación para iPhone que te protegerá de todas las amenazas.

El mejor antivirus para iPhone

Esta aplicación no solo es un antivirus sino que además te permitirá rastrear tu móvil en caso de ser robado, como así también hacer copias de seguridad automáticas y subirlas a la nube para luego utilizarlas por si tienes algún desperfecto en tu celular.

La utilidad es gratuita, aunque hay una del tipo pago que ofrece aún más funciones que las mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *