En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar BlackBerry Messenger para iPhone

Por: Mauro

BlackBerry Messenger para iOS

La popular aplicación de mensajería creada por BlackBerry y popularizada en los móviles de esa empresa, BlackBerry Messenger, llega a iPhone luego de haber arribado a Android y de haber triunfado en BlackBerry respectivamente.

La aplicación conocida como BBM por los usuarios que la utilizan regularmente, es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, pues la misma llego a los móviles mucho antes que WhatsApp, LINE o cualquier otra aplicación del mismo estilo, esto hizo que BlackBerry Messenger tenga muchos seguidores y que aún reciba muchos más usuarios nuevos.

BlackBerry Messenger para iPhone

Si estás cansado/cansada de usar WhatsApp y quieres probar otra aplicación del mismo estilo para poder chatear con tus amigos, pues lo unico que tienes que hacer descargar la aplicación desde el enlace que de descarga que te mostramos aquí.

Característica de la aplicación:

  • No tienes que compartir tu número de teléfono para agregar amigos
  • Puedes unirte a grupos de chat
  • Podrás enviar mensajes, fotos y mensajes de voz
  • No posee llamadas en línea
  • El diseño es algo viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *