En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar Firefox 21 para Android y PC

Por: Agustin Dominguez

Nueva actualización que mejora la tipografia, el acceso al historial y la descarga de archivos.

Mozilla actualiza constantemente su navegador web agregando funciones y corrigiendo errores. Esta vez se actualiza a la versión 21.0 que además de solucionar algunos errores molestos detectados en la versión anterior, mejora el rendimiento general, la compatibilidad con HTML 5 y añade tres novedades interesantes.

La incorporación de las fuentes Open Sans y Charis SIL, ambas Open Source que mejoran considerablemente la legibilidad de los textos es la primera novedad en la versión de Firefox para Android.

Firefox 21

La segunda novedad es la posibilidad de guardar archivos multimedia, ya sea audio o video, manteniendo pulsado sobre ellos unos segundos. Y la última novedad nos permite acceder al historial de navegación de cada pestaña manteniendo presionando el botón Atrás.

Firefox 21 ya se encuentra disponible para descargar en PC a través de la página oficial de Mozilla.org y también su versión portátil disponible en Google Play Store para dispositivos con Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar para PC

Descargar para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *