En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar Fuentes de Navidad

Por: Graciela Jansasoy

Tipografías de Navidad gratis

Te imaginas realizar un proyecto gráfico con letras de Navidad en las que cuelgan bolas, mini árboles y se ven adornadas para las fiestas de fin de año? Las Fuentes de Navidad originales son abundantes y gratis en los siguientes cinco sitios online, que recopilan cantidades de fuentes con el alfabeto, números, objetos y signos decorados con motivos navideños para Windows y Mac OSX.

Descargar fuentes de Navidad

Si no sabes cómo instalar una fuente en Windows 7, basta con darle clic derecho a la fuente y en la opción “Instalar” del menú contextual. Después que la fuente se ha cargado al sistema, no es necesario conservar el archivo que descomprimiste, porque la PC ya obtuvo una réplica para mantenerla en la tipografía que podrás usar en programas como Word, Powerpoint, Excel, Photoshop, Publisher y demás parecidos. Todos los packs gratis de fuentes están en formato TTF compatibles con la PC o la Mac.

Ezuca: Esta página tiene 400 fuentes en descarga directa, entre las que destacan letras con bastones, pinos, cajas de regalos, copos de nieve, luces, ángeles, hombres de nieve, Santa Claus, caramelos y las que parecen cubos de hielo. Das un clic en la imagen de la fuente y descargas un archivo comprimido.

Christmas graffiti: Son cinco las páginas con unas 60 fuentes de Navidad para hacer graffitis festivos con árboles, ornamentos, hojas, puntos, campanas y otros elementos propios de la época. Clic en el nombre y bajas el archivo zip.

Fontspace: En sus páginas encuentras fuentes 3D, fuentes con tambores, pesebres, velas, trenes, árboles, muñecos, gorros de Santa, coronas de Navidad, nieve y mucho más para más de 200 fuentes con el tema navideño. Al pasar el mouse en la parte inferior izquierda de la imagen que muestra la tipografía, aparece el botón “Download” para bajar todas las fuentes gratis que se te ocurran.

Discoverfonts: Al igual que las anteriores tiene packs de fuentes con objetos cubiertos de nieve, pero también tienen una variedad que incluye duendes, botas, cintas de regalo, cristales, estrellas y hasta a Papá Noel sosteniendo la letra en forma de cartel.

Fonts2you: Cientos de fuentes con elementos como dulces, muñecos de nieve, letras con rayos de luz, casitas, coronas, bolas y todo lo que está asociado a la Navidad están descarga desde el botón ubicado en la parte derecha.

Una respuesta a “Descargar Fuentes de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *