En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar fuentes para hacer graffitis

Por: Graciela Jansasoy

Estilos tipo cómic

Un graffiti puede ser un gran esbozo con representaciones que hacen alusión al arte callejero con dibujos magníficos y colores brillantes, pero gran parte del resultado final de un proyecto gráfico depende de la tipografía, así es que de nada sirve que te hayas inspirado, si no tienes el tipo de familia de fuentes adecuado para crear graffitis digitales o físicos impresos.

En el sitio fontriver tienen una variedad modesta de letras para graffiti, en descarga gratis. Después de ver los estilos disponibles, le das clic a la imagen y te redirigen a la página con los detalles como el formato de la fuente, tamaño del archivo comprimido, así como, el nombre y sitio del diseñador.

descarga de fuentes de graffiti

Aunque la mayoría son gratis, también te vas a encontrar con algunas que son demo y es necesario ir hasta la página del mismo creador. Asimismo, predomina el formato ttf (true type), que puedes usar tanto en computadoras Mac OS X  como Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *