En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar la pantalla de bloqueo de Android L

Por: Mauro

Android L LockScreen

Como ya muchos de ustedes deben saber, sobre todo aquellos que tienen un móvil Android, la nueva actualización del sistema operativo de Google, Android L, está cada vez más cerca y esto ha generado muchas espectativas con respecto a sus novedades y cambios de interfaz.

Si eres uno de esos usuarios que no puede pegar un ojo sabiendo que Android L podría o no llegar a tu móvil, esta aplicación que te traemos hoy aquí en En Weblog de seguro te interesará, pues la misma te permitirá poner la pantalla de bloqueo que tendrá Android L.

Pantalla de bloqueo Android L

La aplicación en cuestión es la Android L LockScreen, aplicación gratuita que cambia el aspecto del bloqueo de pantalla de tu móvil Android.

Las características de esta aplicación para Android son las siguientes.

  • Notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo
  • Posibilidad de poner un fondo de pantalla
  • Libre de virus, spam y demás
  • Opciones de sonido muy interesantes
  • Compatible con Android 3.0 o superior.

Para  descargarla solo tienes que entrar al enlace que te dejamos en el artículo y desde allí podrás instalarla en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *