En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar vídeos desde Hulu con Hulu Video Downloader

Por: Mauro

Programa de descargas para Hulu

Si has ingresado al mundo Hulu y no has podido tener sus vídeos, pues el programa gratis Hulu Video Downloader te facilita conseguir los de tu preferencia en formatos reproducibles en la computadora, como el Avi.

En una ventana monitoreas la acción y luego procedes a guardarlos en un equipo Windows 2000, XP, 2003 o Vista. Para áquellos que no sepan lo que es Hulu, es un servicio de vídeo online estadounidense que permite ver series de televisión actuales de manera gratis y totalmente online, siempre y cuando la persona resida en los Estados Unidos.

Hulu Video Downloader

El programa está dedicado de forma exclusiva a dicho servicio y lo mejor de todo es que el vídeo a descargar también puede estar  en formatos HD (alta definición) o SD, sólo copias y pegas el enlace del clip, presionas el botón “Add” y comienza la bajada del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *