En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descargar y convertir vídeos con SaveMedia

Por: Mauro

Programa gratuito para bajar videos

Si estabas buscando una herramienta simple para descargar y convertir vídeos de Internet, pues entonces SaveMedia llega para facilitarte el proceso y no sólo te permitirá eso, si no que además podrás convertirlo al formato mpg y wmv, permitiéndote reproducirlo en la mayoría de los reproductores multimedia.

La ventana de configuración te permite establecer la calidad de resolución entre los 640×360 px, 480×360 px, 854×480 px, 1280×720 px y 1920×1020 px.

Descarga y convierte videos de internet con SaveMedia

Lo único que debes hacer es copiar el enlace del vídeo y pegarlo en el campo URL del programa, seleccionar si vas a convertir el vídeo o dejarlo en su formato original (FLV). Vale mencionar que este programa gratuito, con una versión portable y funciona con casi todas las versiones de Windows, exceptuando 98 y 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *