En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Descomprimir Archivos con 7Zip

Por: Mauro

Comprimir y Descomprimir con 7zip

Si se habla de comprimir y descomprimir archivos, lo primero que vendrá a la mente de la mayoría de los usuarios es el conocido programa Winrar. No obstante, Winrar es un programa de pago, por tanto su precio aunque es bajo no es accesible para muchas personas. Es por eso que es recomendable el uso de “7Zip”, un compresor y descompresor de archivos gratuito, que poco tiene que envidiarle a Winrar.

Descomprimir Archivos con 7Zip

7Zip es un completo gestor de archivos comprimidos e incluso este software cuenta con su propio formato “.7z” con el que se logran altos porcentajes de compresión. Además el software es compatible también con otros formatos de archivos comprimidos como ZIP, RAR, GZIP, TAR y muchos otros más.

Claramente 7Zip es una de las mejores opciones gratis para administrar esta clase de ficheros, no esperes más y descarga el programa ahora.

Página de 7Zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *