En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Desde el 25 de octubre se introduce el iPhone 5s en España

Por: Graciela Jansasoy

Una semana después será introducido en otros países hispanos

El 25 de octubre próximo es la fecha que esperaban millones de ciudadanos de España, que junto con los de los territorios de Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Républica Checa, Portugal, Nueva Zelanda y otros 25 más, podrán acercarse a una tienda de Apple a comprar los modelos del iPhone 5S y 5C.

Al parecer, de acuerdo a al reporte del sitio Appleinsider, Apple ya tiene un calendario de distribución para la venta de dichos smartphones y para los habitantes de México, Guatemala, Colombia y El Salvador, el lanzamiento se será una semana después o sea el viernes 1 de noviembre. Esas son las primeras naciones latinas en adquirir los dispositivos.

iphone 5c lanzamiento España, Mexico

Por otra parte, durante la misma fecha, se tiene en lista a Montenegro, Albania, Malasia, Arabia Saudita, Turquía, Macedonia, Armenia y Moldavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *