En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Desinstala cualquier programa con MyUnistaller

Por: Mauro

Desinstalador de programas para Windows

Desinstalar programas en Windows, cualquier versión, suele ser una tarea difícil de hacer ¿por qué? Pues por el simple motivo de que los desinstaladores que tienen los sistemas operativos de Windows, desde Windows XP hasta Windows 8, son muy difíciles de entender y muchas veces ni siquiera desinstalan el programa seleccionado.

Desinstalador de programas

Pero por suerte existen programas como MyUninstaller, aplicación totalmente gratuita que posee una interfaz muy simple de entender al momento de eliminar algún programa o videojuego.

Con tan solo hacer un click en el programa que se busca desinstalar, MyUninstaller hará el resto. Además esta aplicación elimina cualquier cosa de raíz, esto quiere decir que no solo se eliminan las carpetas sino también lo registros y los documentos guardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *