En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Desktop modify – Poner íconos de escritorio en formas

Por: Graciela Jansasoy

Cambiar estética del escritorio

Con tantos programas para mejorar la apariencia de tu computadora, no hay excusa para organizarlo en la forma que ni te imaginas. Eso pasa con Desktop modify que acomoda los íconos de tu escritorio según las formas, así puedes visualizarlos delineados como un simple cuadrado o como una estrella.

Tal vez la única utilidad que tiene este software es para salir del aburrimiento de ver la pantalla todos los días con el mismo estilo, porque un día los puedes poner como un círculo y al siguiente, los posicionas en forma de V.  En total hay 79 formas distintas clasificadas en cinco categorías, cuyos parámetros pueden ser ajustados con un ancho y una altura personalizadas.

acomodar iconos de la pc

En el menú de configuración tienes para elegir las plantillas, aumentar o disminuir las dimensiones y en general, seleccionar la resolución. Los cambios hechos son guardados por el programa que es gratis para Windows con opciones adicionales para modificar la saturación y contraste de los fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *