Detalles del Android HTC One V

Microteléfono cuatribanda Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Si recuerdas el pasado Congreso Mundial Móvil 2012 en Barcelona, HTC lució el smartphone Android HTC One V, aunque sólo fue un modelo gris, por lo que muchos pensaron que esta versión gris sería el único color disponible cuando el dispositivo fuera vendido, sin embargo, parece que no es el caso y el HTC One V llega en tres colores.

Además, según los representantes de Phandroid vía Androinica, el mico teléfono HTC One V  ha ganado la aprobación por el Foro de Certificación Global (GCF) y el móvil saldrá en el mes de abril. La información sobre el HTC One V es que viene en dos colores más, aparte del gris y es que los seguidores de teléfonos Android también tendrán este modelo en negro y morado.

Android HTC One-V

Algunas de las especificaciones del HTC One V lo ubican como un dispositivo Android con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con el cristal resistente a rasguños y golpes, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash inteligente LED y sensor BSI, vídeo de 720p, procesador de 1GHz, RAM de 512 mb, almacenaje de 4 GB extensible con tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth 4.0 y jack de 3.5 mm.

Este celular mide 120.3 x 59.7 x 9.24 mm , con un peso de 115 gramos y tiene una batería de 1500mAh. El  teléfono de HTC apoyará el sistema cuatribanda GSM/Edge en 50/900/1800/1900 MHz, así como, la banda dual UMTS/HSDPA en 850/1900 MHz y usa el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero no soportará la conectividad 4G LTE.
Fuente/Androinica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *