En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

DFX Audio enhancer – Subir volumen en la Pc

Por: Graciela Jansasoy

Escuchar las canciones más alto

Aunque hayas seguido todas las recomendaciones, es posible que tu equipo requiera algo más que ajustes en el administrador de dispositivos de audio para subir el volumen en la Pc, por lo que no te queda más que probar un programa extra, que la ayude a incrementar el sonido.

Ese software podría ser DFX Audio enhancer, que aumenta el volumen en todo lo que reproduce el sistema de Windows e incluso puedes escuchar el audio con efecto surround 3D, con profundidad y en alta fidelidad. Desde un analizador de espectrum ves el desempeño del programa.

dfx audio enhancer programa subir volumen

DFX regenera los sonidos armónicos de baja frecuencia, aumentando el bajo, pero sin exceder los límites físicos de los altavoces y sin un excesivo consumo de energía del CPU. En general, este gestor de volumen gratuito con alternativa de pago te ofrece sus herramientas para buscar letras de canciones y enterarte de información sobre los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *