En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

DriverEasy – Descargar y Actualizar Drivers faltantes

Por: Mauro

Descargar y Actualizar Drivers

Cuando necesitas respaldar drivers recurres al uso de algún programa dedicado a esta tarea. No obstante, en algunas ocasiones el respaldo no se lleva a cabo de la manera correcta y terminas teniendo problemas con el funcionamiento de alguno de tus dispositivos.

DriverEasy - Descargar y Actualizar drivers faltantes

DriverEasy es un programa muy diferente a otros que trabajan con drivers, pues su utilidad no radica en un respaldo como tal, sino en detectar a que dispositivos cuentan con problemas en su controlador y descargarlos desde una base de datos. De igual forma, si algún controlador instalado ha dejado de funcionar, el software detectará la falla y se conectará a la base de datos en busca de una versión actualizada para ese controlador.

El programa es muy sencillo de utilizar por lo cual no deberías tener ningún problema para obtener los resultados esperados y por supuesto tu equipo funcionado al 100%. No esperes más y prueba DriverEasy gratis.

DriverEasy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *