En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Elimina cualquier carpeta o archivo con NoVirusThanks File Governor

Por: Mauro

Programa para eliminar archivos y carpetas bloqueadas

Si tienes que borrar un archivo o una carpeta y no puedes hacerlo debido a que el sistema operativo no te permita, ya sea porque está ligado a otro programa o porque tiene un virus que hace que su eliminación sea imposible, pues existe un programa llamado NoVirusThanks File Governor.

Con él la tarea mencionada será hecha de manera muy simple, rápida y sin conocimientos previos.

Eliminar archivos bloqueados

Este programa para PC se encarga de analizar los archivos y carpetas que tu le indiques para que te entregue un informe en el que te especifica si el programa, archivo o carpeta está bloqueado para ser eliminado.

En el caso de que el archivo esté bloqueado, el programa te dará la opción de poder desbloquearlo en cuestión de segundos.

Vale mencionar que esta aplicación es muy simple de utilizar y además se integra en los servicios de Windows, por lo que al hacer click derecho en cualquier carpeta o archivo te aparecerá la opción del programa para analizar dicho archivo o carpeta valga la redundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *