En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Detectar virus con NoVirusThanks

Por: Mauro

Descargar antivirus para PC

Los virus como bien sabes son peligrosos y no se recomienda quedarse sin hacer nada cuando la PC está bajo la infección de alguno de ellos. Normalmente los virus se instalan en una PC por varias razones, pero una de las más comunes es por no tener un antivirus de calidad como NoVirusThanks.

NoVirusThanks Anti-Rootkit

NoVirusThanks es un software gratis que te permite realizar una análisis extenso de tu PC para confirmar o descartar la presencia de virus. El programa tiene un avanzado sistema de escaneo configurable, bloquea procesos de elementos o software desconocidos y previene que los virus se transfieran a los USB.

Todos los malware y los archivos kernell son descubiertos por este programa que es para Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7. La versión libre tiene algunas limitaciones, pero sin dejar por fuera a las básicas para monitorear la existencia de virus.

NoVirusThanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *