En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Buscar y encontrar Nombres de empresas

Por: Graciela Jansasoy

Ideas para nombres de compañías

Cuando ya has tomado la decisión de ser independiente y de iniciar tu propio negocio o compañía, empieza la búsqueda de un nombre para la empresa. Algunos recursos te dan herramientas en línea para generar nombres, pero otros sitios, simplemente te muestran un listado desde dónde escogerlo.

La mayoría de esas páginas tienen nombres de empresas en inglés, pero eso te da un idea bastante cercana a lo que quieres para tu emprendimiento. Una forma de adaptarlo es hacer combinaciones de castellano con el inglés o traducir los términos hasta conseguir un nombre a tu gusto, así que echa un vistazo a las webs recomendadas para encontrar nombres comerciales.

IqO: En este sitio tienes 100 nombres especialmente pensados para compañías.

Company name generator: Lo original de este generador de nombres gratis es que cuando uno de ellos ya ha sido tomado por alguien, es decir, ha sido registrado legalmente, te lo indica con el texto en color verde. Primero das clic en el botón “Generate” y luego en “Save” para agregarlo al panel donde vas a recolectar los posibles nombres.

encontrar nombres

Naming: Es tan avanzado que sirve para organizaciones, negocios o marcas. Comienzas introduciendo una palabra o sílaba que esté relacionada a tu negocio. Entonces, eliges una combinación con prefijos, sufijos, primeras sílabas, sílabas con rima, el número de sílabas deseadas, entre otras opciones más y das clic en “Find names”.

Antes de tomar decisiones, debes tener en cuenta lo siguiente para escoger un nombre:

  • ¿Qué mensaje quieres proyectar a través de tu nombre comercial?
  • ¿Cuáles son tus prioridades más grandes para tu nombre comercial?
  • ¿Quiere que sea fácil de pronunciar, diferente y único, directamente relacionado con sus productos y servicios?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *